Fútbol Femenino

Colo Colo Femenino goleó a La Serena y se sube a la cima del Grupo B

Las albas derrotaron por 7-1 al cuadro papayero y alcanzaron 10 puntos.

Colo Colo consiguió un nuevo triunfo en el Campeonato de Transición del Fútbol Femenino, al derrotar como visita a Deportes La Serena por 7-1 con una gran actuación individual de su goleadora Nathalie Quezada, quien anotó un doblete y se matriculó con una asistencia.

El partido válido por la cuarta fecha comenzó favorable para las albas, quienes se pusieron en ventaja a los 2' gracias a Quezada, quien tres minutos más tarde asistió a Javiera Grez para ampliar las cifras. Sin embargo, La Serena respondió a los 10' con el gol de Elena Cortés, lo que significó la primera anotación de las granates en el torneo.

No obstante, la esperanza papayera se esfumó a los 28' cuando Nathalie Quezada anotó su segundo gol de la jornada para poner el 3-1 con el que ambos elencos se fueron al descanso en el estadio La Portada de La Serena.

En la segunda parte, Yazmín Torrealba anotó a los 58' y luego se vino una ráfaga de goles albos, quienes a través de la propia Torrealba (79'), Fernanda Hidalgo (82') y María Cristina Julio (88') anotaron tres tantos en nueve minutos para poner el 7-1 definitivo.

Con este triunfo, Colo Colo alcanzó 10 unidades y se mantiene en la parte alta de la tabla del Grupo B, quedando como líder momentáneo a la espera de lo que haga Universidad de Chile esta tarde en su visita a la Universidad de Concepción, en un partido que será transmitido por TVN. En tanto, La Serena se mantiene en el último lugar del Grupo B.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados