Fútbol Femenino

La tierna imagen que dejó el debut de Alex Morgan con el Tottenham

La internacional estadounidense jugó 20 minutos en el empate de su equipo ante el Reading, partido que su pequeña hija vio desde la tribuna.

morgan alex morgan alex

Este sábado se concretó el esperado debut de la jugadora estadounidense Alex Morgan con la camiseta del Tottenham de Inglaterra, club al que llegó en septiembre pasado, apenas cuatro meses después de haber dado a luz a su primera hija.

  • Te podría interesar:[VIDEO] Fútbol Femenino: El golazo de la UC ante Colo Colo

La campeona del mundo de 31 años, jugó 20 minutos en el duelo válido por la sexta fecha de la Women Super League en el que su equipo empató 1-1 ante el Reading, en un partido que significó el primer encuentro de la estadounidense luego de haber sido madre en mayo de este año. El debut de Morgan se produjo a los 70’, cuando ingresó al terreno de juego en reemplazo de Rianna Dean Sin embargo, su presencia en el campo no fue suficiente para cambiar el marcador que quedó sellado en el primer tiempo gracias a los goles de Brooke Chaplen para el Reading (13’) y de Ashleigh Neville para las Spurs (25’). Con este resultado, el Tottenham quedó en el noveno lugar con apenas dos unidades, mientras que el Reading perdió la posibilidad de acercarse al grupo que pelea en los puestos de arriba y solo alcanzó los 8 puntos. No obstante, la imagen más llamativa del encuentro se produjo una vez efectuado el pitazo final, pues Morgan se fotografió junto a su pequeña hija, quien estuvo en las tribunas durante el partido.

Revisa la publicación de Alex Morgan en sus redes sociales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados