Fútbol Femenino

El posteo de María José Rojas a Santiago Morning tras firmar en Adelaide United

La delantera de la Selección Chilena femenina mostró su gran aprecio por el club nacional.

Luego de firmar por Adelaide United en Australia, María José Rojas posteó un emotivo mensaje en sus redes sociales dedicado sus compañeras y el cuerpo técnico de Santiago Morning.

La delantera de La Roja Femenina, salió campeona junto al "Chago" en 2019 y disputó Copa Libertadores con la camiseta del equipo "Bohemio". Si bien, su paso por Chile fue corto, fue importante en su carrera.

Además, desde el 2010 no jugaba en nuestro país.

Cabe destacar, que hace unos días ya había felicitado a sus compañeras por el triunfo en el Campeonato Femenino de Transición este 2020, que dejó como tricampeón al "Chaguito" Morning.

"¡Estarán siempre en mi corazón! A nuestro presidente Sebastián, entrenadora Paula, a todo el cuerpo técnico, profesional, y a todos los que forman parte de este gran club, no tengo palabras para agradecer tanto. Estuvieron en un momento muy importante en mi carrera y eso jamás se borrará. El apoyo, la confianza, el amor y el respeto que me brindaron jamás lo olvidaré. Marcaron parte de mi historia; salimos campeonas, fuimos a las Libertadores y aquí sigo cumpliendo sueños y representando de la mejor forma al club y a toda mi gente en Chile. Gracias por llenar mi corazón de pasión, valores y fútbol.... Este no es un adiós porque volveré nuevamente, solo quiero desearles con todo mi corazón todo el éxito porque este equipo ¡se merece eso y más! A todas mis compañeras como agradecer todo el amor que me entregaron, y como las extraño... gracias por siempre! Nos vemos pronto", escribió Rojas.

En el Adelaide United ya le dieron la bienvenida a la chilena y postearon un video de ella en sus redes sociales, donde expresó: "Estoy muy muy emocionada, estoy súper feliz por esta oportunidad". También, añadió que estaba emocionada por competir, ganar y llegar a finales.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados