La estrella de la selección estadounidense femenina, Alex Morgan, dio positivo al covid-19 junto a su familia. Ella vive junto a su esposo Servando Carrasco, exmediocampista y su pequeña hija de siete meses, Charlie.
La familia ya está en California tras volver desde Londres, donde la jugadora se presentó en cinco partidos con el Tottenham en la Superliga Femenina británica, antes de anunciar sus ganas de volver a jugar en Estados Unidos para el 2021.
Aún no se sabe dónde jugará en EE. UU; su último club fue Orlando Pride y se supone que volvería a entrenar en la Selección femenina de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.
"Desafortunadamente, mi familia y yo cerramos 2020 al enterarnos de que habíamos contraído Covid mientras estábamos en California durante las vacaciones. Todos estamos de buen humor y nos estamos recuperando bien. Después de completar nuestro aislamiento, seguiré las pautas de regreso al juego de US Soccer para asegurar que mi cuerpo esté completamente recuperado y pronto podré reunirme con mis compañeros en el campo". escribió la futbolista más popular del mundo en su cuenta de Twitter.