Fútbol Femenino

"El miedo no es institucional": hinchas de la U alaban a las "Chunchas" por ganar en el Monumental

Fanáticos azules festejaron la victoria en el Superclásico como visitante ante Colo Colo... y repasaron al equipo masculino por no ser capaz de hacer lo mismo en dos décadas.

Pese a que el plantel masculino de Universidad de Chile no registra una victoria ante Colo Colo en el Estadio Monumental hace 21 años, el equipo femenino de la U no sabe de presiones. Las "Leonas" vencieron por 2-0 al "Cacique" en Macul y en las redes sociales aplaudieron a las jugadoras que lograron lo que los hombres no han podido conseguir hace más de dos décadas.

La victoria por la semifinal de ida del Campeonato Nacional Femenino 2021 ante las albas fue vitoreado en Twitter por la parcialidad azul. Las alusiones al plantel masculino se presentaron en gran masa, destacando la personalidad exhibida por las dirigidas por Carlos Véliz en el Estadio Monumental.

La vuelta de este encuentro se jugará el día sábado 16 de octubre a las 17:00 horas en la cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul. Por su parte, en la otra llave de semifinales, Santiago Morning recibirá a Palestino en el Estadio Municipal de San Bernardo el mismo sábado 16, pero a las 11:30 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados