Fútbol Femenino

Hoy se definen las finalistas del Campeonato Femenino con Superclásico entre la U y Colo Colo

Durante la jornada de este sábado se llevarán a cabo los dos duelos de vuelta en semifinales, donde se conocerán las clasificadas.

Este sábado 16 de octubre se llevarán a cabo los dos duelos de vuelta en semifinales del Campeonato Femenino, donde Santiago Morning enfrentará a Palestino y la Universidad de Chile recibirá a su clásico rival, Colo Colo, para definir quiénes serán los clubes que disputarán la final.

Las "Bohemias" ya sacaron ventaja en el partido de ida, donde vencieron por 3 a 1 a las árabes. Por otro lado, el "Romántico Viajero" también derrotó por 2 a 0 al "Cacique" en la ida, lo que le favorece para jugar de local esta tarde. Ambos encuentros serán transmitidos en DirecTV Sports. 

Cabe destacar que Santiago Morning y la Universidad de Chile se mantuvieron punteros en sus tablas durante todo el campeonato. Las azules terminaron invictas, mientras que las del "Chago" sólo perdieron un duelo. El viernes, las jugadoras de la U y Colo Colo recibieron "Banderazos" de los hinchas en sus últimos entrenamientos, para brindar ánimo ante tan importante encuentro.

Así se jugará la vuelta de Semifinales:

11:30 horas: Santiago Morning 2 -1 Palestino / Municipal de San Bernardo

17:00 horas: Universidad de Chile vs Colo Colo / CDA Leonel Sánchez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados