Fútbol Femenino

Campeonato Femenino: Palestino venció a Fernández Vial y es el segundo equipo en pasar a semifinales

La árabes hicieron de local en el Municipal de La Cisterna y vencieron por 2 a 0.

Este fin de semana se están desarrollando los duelos de vuelta en cuartos de final del Campeonato Femenino. En ese contexto, Palestino logró derrotar a Fernández Vial por 2 a 0 en el Municipal de La Cisterna y ya se prepara para conocer a su rival en semifinales.

El duelo en La Cisterna comenzó con unos minutos de retraso y las locales lograron rápidamente ponerse en ventaja por 1 a 0. A los 12 minutos cayó el gol de Riquelme para abrir la cuenta. El resultado se mantuvo durante la primera parte del duelo, con las árabes atacando sin lograr concretar.

En la segunda etapa del encuentro, recién cayó el segundo tanto en la portería del Vial, cuando Ponce remató al arco en los 64'. El duelo culminó con los dos tantos de Palestino, que se sumaron a la cuenta que ya estaba abultada desde el partido de ida por 2 a 0.

Cabe destacar que con el resultado, las de La Cisterna entran entre los cuatro mejores equipos del torneo y están a la espera de conocer a su próxima rival en semifinales. La Universidad de Chile ya derrotó a la Universidad de Concepción, Colo Colo y Universidad Católica se enfrentan esta tarde, mientras que Santiago Morning y Deportes Antofagasta cerrarán los cuartos de final este domingo.

Bastián Yáñez y su admiración por la hinchada de la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados