Fútbol Femenino

Colo Colo Femenino derrotó a la UC y se enfrentará con U. de Chile en semifinales

Las albas se hicieron fuertes en el Estadio Monumental y se llevaron la serie con un resultado global de 9-0 que puso su nombre en la siguiente fase.

Colo Colo consiguió una abultada victoria ante Universidad Católica, dando una exhibición de fútbol en el estadio Monumental. Al igual que en la ida, las Albas marcaron la diferencia y derrotaron sin mayores complicaciones a la UC. Ahora Colo Colo enfrentará a Universidad de Chile en semifinales.

Las Albas fueron protagonistas del partido, tal como en el partido de ida. De hecho abrirían rápidamente el marcador. Finalmente ganarían 4 a 0, con anotaciones de; Isidora Olave (2`), Yastín Jiménez (8`), Fernanda Hidalgo (65`) y Javiera Grez (75`).

Colo Colo había terminado en la segunda posición del grupo A, escoltando a Santiago Morning. Situación que las llevó a jugar ante Universidad Católica en cuartos de final, una tarea que sacaron adelante sin problemas, con un global de 9 goles a 0.

Las dirigidas por Luis Mena ahora tendrán que enfrentar en semifinales a Universidad de Chile, en una especie de final anticipada. Ambos equipos llegan con muy buen fútbol y con muy buenos momentos de sus figuras.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados