Fútbol Femenino

Santiago Morning y la U ya comenzaron su preparación para la final del Campeonato Femenino

"Bohemias" y "Chunchas" quedaron rápidamente eliminadas en Copa Libertadores y ya calientan motores para la final del torneo chileno del próximo miércoles 8 de diciembre.

Este domingo se llevará a cabo la final de la Copa Libertadores femenina, donde los dos equipos chilenos, Universidad de Chile y Santiago Morning, ya quedaron fuera de competencia. Pero tras salir del torneo internacional, las jugadoras del "Chago" y el "Romántico viajero" comenzaron a preparar la final que se avecina.

El Campeonato Femenino chileno aún no tiene vencedora, ya que la etapa final se vio atrasada por la Copa Libertadores, donde participarían los dos clubes finalistas. Aun así, ya queda poco para dar término al torneo, ya que el miércoles 8 de diciembre se llevará a cabo el duelo entre ambos, en el Estadio Santa Laura. El horario aún no está definido.

Los dos equipos vienen de haber sido primeros en sus respectivos grupos y, luego, dejaron en el camino a Palestino y Colo Colo en semifinales. En sus redes sociales, la U ha demostrado que por lo menos desde el 17 de noviembre se están preparando para la final. Por otro lado, las del "Chago" no han compartido parte de sus entrenamientos en redes.

Cabe destacar que Santiago Morning y la U no pasaron de la fase de Grupos de la Copa Libertadores. Además, en el torneo chileno se han visto las caras en más de una ocasión en la final, donde las "Bohemias" son tricampeonas.

Cuándo se jugará la final Campeonato Femenino

Miércoles 8 diciembre: Santiago Morning vs Universidad de Chile / Estadio Santa Laura

Revive acá el último duelo de Santiago Morning en Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados