
Universidad de Chile ganó, gustó y goleo en la Liga Femenina. Las Leonas derrotaron por un categórico 6-1 a Deportes Temuco y tuvieron como gran figura a Daniela Zamora, autora de cinco de los seis tantos del encuentro.
La atacante vivió una jornada inolvidable y lideró el amplio triunfo de las universitarias, que dominaron el compromiso de principio a fin y no dieron opciones a su rival.
El otro gol del encuentro fue obra de Su Helen Galaz, quien también aportó para sellar una victoria que refuerza el gran momento del equipo azul en el campeonato.
Una actuación histórica de Daniela Zamora
La gran figura de la jornada fue Daniela Zamora. La delantera de Universidad de Chile vivió una tarde soñada y anotó cinco de los seis goles con los que las Azules golearon a Deportes Temuco.

La atacante firmó una espectacular “manita” y se transformó en la protagonista absoluta de la fecha, liderando una de las victorias más contundentes de la temporada.
Con este resultado, las Leonas sumaron tres puntos fundamentales y llegaron a 32 unidades en la Liga Femenina. Las Azules se mantienen en el segundo lugar de la tabla y continúan al acecho del liderato.
Por ahora, Colo Colo sigue en la cima del campeonato con 37 puntos, cinco más que Universidad de Chile. Aun así, el equipo universitario se mantiene firme en la pelea por el título y sigue metiendo presión cuando el torneo entra en una etapa decisiva.







