Fútbol Femenino

Santiago Morning confirmó la partida de María Pry y comenzará a buscar nuevamente entrenador

La española llegó a mitad de temporada para terminar con el interinato de Marco Olea, sin embargo, no pudo lograr ninguno de los objetivos que se trazó en su arribo, pues no se consiguió el tetracampeonato ni avanzaron de ronda en Copa Libertadores.

Santiago Morning perdió la oportunidad de lograr el tetracampeonato en el fútbol femenino al perder la final contra Universidad de Chile por 2-0 y con ello, también se despidió de su directora técnica, pues este lunes se anunció que la española María Pry no seguirá al mando de las "Bohemias".

A través de sus redes sociales, el cuadro metropolitano confirmó la partida de la DT europea y de su ayudante técnica, Ana Llamas, quienes llegaron a mitad de año para comandar al equipo en búsqueda del tetracampeonato y lograr avanzar de fase en Copa Libertadores, objetivos que finalmente no se lograron.

"Queremos agradecer a María Pry y Ana Llamas, por aceptar el desafío y guiar a nuestro plantel durante esta etapa de crecimiento. María, gracias por tu compromiso y profesionalismo, durante todo este tiempo que estuviste a cargo como DT. Hasta pronto, profe!", escribió la cuenta oficial de Twitter del club.

Así fue la publicación de Santiago Morning:

La entrenadora española llegó al club chileno para reemplazar a Marco Olea, quien tomó el interinato de las "Microbuseras" tras la sorpresiva renuncia de Paula Navarro, quien había sido la líder del tricampeonato que logró Santiago Morning entre 2018 y 2020.

De esta manera, el "Chago" deberá comenzar a buscar un nuevo nombre para llenar la vacante de que deja Pry, pensando en la temporada 2022, donde buscarán otra vez llegar a lo más alto del fútbol chileno.

Nayadet López Opazo marcó el gol con el que Espanyol derrotó a Zaragoza en España:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados