Fútbol Femenino

Las tres figuras de Colo Colo Femenino que se suman a Valentina Díaz y dejan el club

A través de sus redes sociales la cuenta de las albas dio a conocer que tres jugadores no seguirán siendo parte del plantel este 2022.

Los planteles ya empiezan a armarse en el campeonato femenino de nuestro fútbol y en Colo Colo las cosas no son distintas y en las últimas horas a través de las redes sociales del club en su rama femenina dio a conocer que tres jugadores del actual equipo se sumaron a Valentina Díaz no seguirán en la escuadra "Popular".

Se tratan de Bárbara Sandoval, Stefany Castaño y Tyare Ríos. Todas ellas titulares en la temporada pasada y que no lograron llegar a la final del torneo, perdiendo en la semifinal ante Universidad de Chile en partidos de ida y vuelta.

"Informamos a nuestros hinchas que las jugadoras Valentina Díaz, Bárbara Sandoval, Stefany Castaño y Tyare Ríos no continuarán en el equipo adulto el 2022. Agradecemos infinitamente su paso por el Cacique, su compromiso y entrega ¡Mucho éxito en su futuro!", expresaron en la publicación.

Una sentida despedida

Cabe recordar que Díaz hace algunos días reveló esta partida del club que la formó mediante una sentida carta en su cuenta de Instagram, confesando las sensaciones que le significaban esta situación después de prácticamente toda una vida en la institución. "Se termina una etapa muy linda de mi carrera deportiva", apuntó en su momento.

"El día de hoy me toca despedirme del club que estuve defendiendo con todo mi corazón desde el 2013. Fueron años increíbles, con altos y bajos. Pido perdón si en algún momento no tuve el rendimiento que esperaban, pero me voy eternamente agradecida de haber vestido estos colores durante mucho tiempo", agregaba la jugadora que se desempeña como lateral derecha.

"Colo Colo siempre va a tener un lugar en mi corazón, les deseo el mayor de los éxitos siempre", finalizaba en aquella misiva dedicada también a todos los hinchas.

Seguramente desde ya Colo Colo Femenino buscará los refuerzos para cubrir estas posiciones que quedaron vacantes de cara a lo que vendrá en el 2022, en una temporada en la que esperan levantar títulos.

Video: Estas son las vacaciones de Emiliano Amor con su familia en Argentina:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados