Fútbol Femenino

Christiane Endler y Olympique Lyon ya conocen a su rival para cuartos de final en Champions League Femenina

Las siete veces campeonas de la Liga de Campeones Femenina chocarán con un gigante de Italia. Mientras que en semifinal la "Tiane" podría enfrentar a su exequipo.

Este lunes 20 de diciembre se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Champions League Femenina, donde el Olympique Lyon de la portera chilena Christiane Endler se enfrentará con la Juventus en partidos de ida y vuelta.

Las francesas, ganadoras del Grupo D con 15 puntos, se verán las caras con las "Bianconeri" que vienen de quedar en el segundo lugar del Grupo A, con 11 unidades, por detrás del Wolfsburgo. Cabe destacar que las de Turín llegaron al torneo continental como campeonas de Italia.

Mientras que los posibles cruces de semifinales también quedaron definidos, donde de avanzar "Tiane" Endler junto a las "Leonas", se verán las caras con el Bayern Múnich o Paris Saint-Germain (PSG), este último el exequipo de la capitana de La Roja.

En tanto a las bávaras el Lyon ya las enfrentó en la fase de grupos, con un triunfo para cada escuadra.

El elenco "galo" es el más ganador de la Liga de Campeones Femenina con siete títulos y en esta edición se quieren reencontrar con el trofeo luego que el Barcelona se proclamara monarca en la temporada 2020-2021.

Por el otro lado del tablero las actuales campeonas animarán un atractivo clásico español ante Real Madrid, mientras que Arsenal enfrentará a Wolfsburgo.

Así quedaron los cruces de cuartos de final en la Champions League Femenina:

Real Madrid (España) vs Barcelona (España)

Arsenal (Inglaterra) vs Wolfsburgo (Alemania)

Juventus (Italia) vs Olympique de Lyon (Francia)

Bayern Múnich (Alemania) vs Paris Saint-Germain (Francia)

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados