Fútbol Femenino

DT de la U orgulloso por el título del fútbol femenino: "Es mérito absoluto de nuestras jugadoras"

Carlos Véliz reaccionó al campeonato que acaba de ganar al mando de Universidad de Chile nada más que ante las tricampeonas del fútbol femenino.

Este miércoles Universidad de Chile sumó el segundo título de su historia en el fútbol femenino, ya que las dirigidas por Carlos Véliz se impusieron por 2-0 a Santiago Morning en la final disputada en el Estadio Santa Laura, tomándose revancha de la definición del 2020 donde se inclinaron por el mismo marcador ante las "Bohemias" en Viña del Mar.

Y el entrenador de las azules se mostró contento y orgulloso tras este logro, donde en diálogo con Directv Sports le dio todo el mérito a las jugadoras: "Estamos muy contentos, era algo que queríamos y luchamos por esto. No es casualidad, esto es producto del trabajo, del respaldo institucional. Las jugadoras creyeron en esto y gracias a Dios logramos el título. Esto es mérito absoluto de nuestras jugadoras".

Seguido, se refirió a lo que pasará con su futuro en la U, ya que su contrato con el cuadro "laico" termina el 31 de diciembre, pero dejó en suspenso la decisión que tomará próximamente.

"Ahora me dedicaré a disfrutar. En los próximos días seguro tendremos una conversación con la plana mayor del club y evaluaremos lo que viene el próximo año. Vamos a ver si ellos quieren seguir con este proyecto. Estoy muy cómodo en el club, así que veremos qué pasa", sentenció Véliz.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados