La U cayó inapelablemente ante Ferroviárias en la última fecha de la Copa Libertadores Femenina, pero de igual manera clasificaron primeras en su grupo y esperan rivales para los cuartos de final.
Las azules, que guardaron a buena parte de sus jugadoras titulares, se vieron en desventaja a los 41 minutos tras el gol de Ana Alice, pero la reacción de las chilenas fue inmediata y encontraron el empate un minuto después gracias a una gran definición de Yael Oviedo.
En el segundo tiempo las brasileñas se destaparon y encontrarían la clasificación a la ronda de las ocho mejores. Alice repitió a los 55' para volver a poner en ventaja a su equipo, mientras que Nicoly (61') y Rafa Mineira (87') cerraron la goleada.

Tras el pitazo final, las jugadoras de Ferroviárias se lanzaron sobre el terreno de juego, debido a que pensaron que habían quedado eliminadas por diferencia de gol. Sin embargo, Libertad-Limpeño igualó sin goles con Peñarol, desatando la alegría y las lagrimas de las jugadoras brasileñas.
Por su parte, la U, que por primera vez juega el torneo continental, se quedó con el primer lugar del grupo D con seis puntos y espera rival en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina.