Fútbol Femenino

¡Atención! El duelo de la U por semifinales de la Copa Libertadores Femenina irá por TV abierta

Las azules se enfrentan a Ferroviária por el paso a la gran final del máximo certamen continental, donde América de Cali de Colombia espera rival.

Universidad de Chile buscará el paso a la final de la Copa Libertadores Femenina ante Ferroviária, donde las colombianas de América de Cali esperan para conocer a su rival por el título continental.

El partido es el más importante en la historia de las azules, y por esa razón se podrá disfrutar por TV abierta, debido a que Canal 13 transmitirá el encuentro ante las brasileñas en todas sus plataformas. Además, Ignacio Valenzuela será el encargado de relatar las acciones del duelo y Juan Cristóbal Guarello estará a cargo de los comentarios.

Las "Leonas" ya se enfrentaron a Ferroviária en esta edición del certamen continental, en la última fecha del Grupo D, donde las granates se impusieron por un cómodo 4-1 que las clasificó a la siguiente ronda. Eso sí, la U no contó con sus principales figuras y dispuso un equipo alternativo.

En tanto, las "Románticas Viajeras" vienen de dejar en el camino a Independiente de Santa Fe, luego de propinarle un 3-1 con goles de Ana Gutiérrez, Yessenia López y Fernanda Pinilla. Sin embargo, las chilenas pasaron más de un susto, pero contaron con la soberbia actuación de Natalia Campos, que tapó un penal y tuvo otras notables intervenciones.

Por su parte, Ferroviária derrotó a River Plate con solitaria anotación de Ana Alice sobre el final del primer tiempo y se ganó un lugar entre los cuatro mejores equipos del torneo internacional.

Cabe recordar que el partido por las semifinales de la Copa Libertadores Femenina está programado para esta tarde de jueves 18 de marzo a las 17:00 horas y se jugará en el Estadio Nuevo Francisco Urbano.

[VIDEO] Natalia Campos habló en la previa del duelo entre la U y Ferroviária

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados