Fútbol Femenino

Programación: Este fin de semana comienza el Campeonato Femenino 2021

Santiago Morning tiene su partido suspendido, mientras que Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica jugarán el domingo.

Este fin de semana volverá el fútbol femenino profesional a nuestro país, tras más de cuatro meses de haber terminado el último torneo, ya que este sábado y domingo se jugará la primera fecha del Campeonato Femenino 2021.

Con Santiago Morning como principal candidato al título, el que podría ser su cuarto consecutivo, aparecen otros equipos quieren acabar con la racha de las "Bohemias", como lo es Universidad de Chile, último finalista del torneo y semifinalista en la Copa Libertadores 2020, mientras que Colo Colo, que tendrá a Luis Mena como DT, buscará enmendar el rumbo en la categoría, donde no obtienen un título desde el Clausura 2017.

"Microbuseras" y "Caciques" quedaron en el Grupo A del torneo, mientras que las azules serán parte del Grupo B, donde también estarán Universidad Católica y Palestino, precisamente las "Baisanas" son otras de las candidatas a llegar a lo más alto del torneo.

En la primera fecha, el cuadro albo recibirá a Deportes Puerto Montt el próximo domingo 2 de mayo a las 10:00 horas en el Estadio Monumental. Una hora más tarde, las "Cruzadas" serán locales ante Palestino en San Carlos de Apoquindo, mientras que al mediodía, Universidad de Chile visitará a Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker.

Por su parte, Santiago Morning, que ya no cuenta con Paula Navarro como directora técnica, no jugará este fin de semana, ya que su partido ante Deportes Iquique fue suspendido debido a que el plantel nortino aún no vuelve a los entrenamientos.

Esta es la programación de la primera fecha del Campeonato Femenino 2021:

GRUPO A

Sábado 1 de mayo

Santiago Wanderers vs Fernández Vial, 11:00 horas, Estadio Elías Figueroa

Deportes La Serena vs Universidad de Concepción, 11:00 horas, Estadio La Portada

Domingo 2 de mayo

Colo Colo vs Deportes Puerto Montt, 10:00 horas, Estadio Monumental

Partido suspendido: Deportes Iquique vs Santiago Morning

GRUPO B

Domingo 2 de mayo

Universidad Católica vs Palestino, 11:00 horas, Estadio San Carlos de Apoquindo

Deportes Temuco vs Universidad de Chile, 12:00 horas, Estadio Germán Becker

Audax Italiano vs Everton, 16:00 horas, Complejo Deportivo Ciudad de Campeones

Partido suspendido: Deportes Antofagasta vs Cobresal

"Tiane" Endler se lució con un tremendo tapadón para el PSG en la Champions League:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados