Fútbol Femenino

Christiane Endler fue escogida en el equipo ideal de la Champions League por segundo año consecutivo

La capitana de La Roja repitió el reconocimiento que logró en la temporada 2019-2020.

La capitana de La Roja, Christiane Endler, sumó un nuevo reconocimiento en Europa y, por segundo año consecutivo, fue elegida en el plantel ideal de la Champions League Femenina, donde apareció como una de las tres arqueras integrantes del equipo.

A través de sus redes sociales, la UEFA Women's Champions League publicó la lista de las 23 mejores jugadoras del torneo, nómina que está compuesta por tres arqueras, de las cuales una de ellas es "Tiane", quien compartió el reconocimiento con la española Sandra Paños (Barcelona) y la alemana Ann-Katrin Berger (Chelsea), ambas finalistas del torneo.

Este es el listado completo del plantel ideal de la Champions League Femenina:

De esta manera, la guardameta del PSG, cuadro con el que llegó a la semifinal del certamen, cayendo ajustadamente contra el Barcelona (equipo campeón), logró este reconocimiento por segunda temporada consecutiva, luego de que en la campaña 2019-2020 también formara parte del equipo junto a Paños y Sarah Bouhaddi (Olympique de Lyon).

Además de Endler, el cuadro francés aportó con otras tres jugadoras al plantel ideal del certamen, pues las defensas Ashley Lawrence e Irene Paredes y la mediocampista Grace Geyoro también aparecieron en el listado.

Luego de este reconocimiento, la arquera de La Roja está totalmente enfocada en la recta final de la Ligue 1 femenina, donde al PSG le restan tres partidos y está en el primer lugar, con un punto de ventaja sobre el Olympique de Lyon, cuadro al que enfrentará el próximo domingo 30 de mayo en su penúltimo juego, donde podría quedar definido el título.

Antes de eso, el partido más próximo para el equipo de Endler será este viernes 21 de mayo a las 14:45 horas, cuando deba visitar al Stade de Reims, en un duelo que las podría acercar más a la corona.

Así fue la primera tapada de Enzo Pérez como "arquero" de River Plate:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados