Fútbol Femenino

Tiane Endler estaría cerca de dejar al PSG para reforzar a uno de los mejores equipos del mundo

La arquera chilena ha tenido grandes temporada en el cuadro parisino y se ha posicionado como una de las más destacadas del planeta.

Christiane Endler tuvo una gran temporada en el PSG femenino, donde alcanzaron las semifinales de la Champions League y están cerca de ser campeonas del fútbol francés. Por esa razón, la arquera chilena es seguida por uno de los mejores equipos del mundo.

Según detalló Le Parisien, la capitana de La Roja Femenina podría recalar en el Olympique de Lyon, e incluso aseguran que tendría un acuerdo para reforzar a las ganadoras de siete Champions.

La llegada de Endler se produciría por la salida de Sarah Bouhaddi, arquera titular que partirá al OL Reign, club filial en Seattle (Estados Unidos), y daría otro gran salto en su exitosa carrera.

De esta forma, la jugadora de la Selección Chilena llegará a uno de los equipos más potentes del mundo, debido a que han ganado 14 ligas francesas consecutivas y siete Champions League.

Sin embargo, esta última temporada no ha sido la más exitosa, donde cayeron en cuartos de final de la "Orejona" con el PSG de Endler y marchan en el segundo lugar del torneo local a un punto del cuadro parisino.

Con esto, la arquero chilena defenderá la octava camiseta de su carrera tras pasar por Unión La Calara, Everton, Colo Colo, South Florida Bulls de Estados Unido, Chelsea de Inglaterra, Valencia de España y el mencionado PSG.

Video: Gary Medel se luce con pasos prohibidos en la concentración de la Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados