Fútbol Femenino

Colo Colo y Santiago Morning triunfaron en el Campeonato Nacional Femenino

Albas y "Microbuseras"

La novena fecha del Campeonato Nacional Femenino 2021 tuvo dos interesantes duelos este sábado. Por un lado, Colo Colo que enfrentó a Fernández Vial, y por otro, Santiago Morning ante Deportes La Serena. 

En Macul, las "albas" no tuvieron de sus mejores partidos, y aquello se reflejó en los pocos goles convertidos, una especie de tónica presente en cada partido jugado por las colocolinas. El único tanto del cotejo se registró a los 52' gracias a un cabezazo de Javiera Grez tras centro por la derecha.

En paralelo, en el estadio La Portada, Santiago Morning salía a la cancha en busca de los tres puntos ante las "Papayeras". El marcador terminó a favor de las "Microbuseras" por 3 a 1 gracias a los tantos de Isidora Hernández, Paola Villamizar, y Karen Araya desde los doce pasos.

Otro partido disputado a esa misma hora, fue el de Deportes Temuco y Cobresal disputado en el Germán Becker. Ambas escuadras terminaron repartiendo puntos gracias a un 2-2 que contó con la participación de Javiera Torres y Camila Riffo para el "Pije", y de Ivett Campos y Leslie Alarcón para las visitantes.

De esta forma, el grupo A del torneo queda encabezado como de costumbre por las "bohemias" que ya suman 27 puntos. Las escoltan las dirigidas por Luis Mena, con un total de 24 unidades.

La criminal entrada de Gabriel Jesús en el Brasil vs Chile

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados