Fútbol Femenino

Así se definieron los Play Offs y descendidos del Campeonato Femenino

El sistema de clasificación contempla que el primer club de cada grupo enfrenta al cuarto del otro, y así sucesivamente en las demás ubicaciones.

Este fin de semana se cerró la fase regular del Campeonato Nacional Femenino, donde se determinaron con claridad los cruces de Play Offs y quiénes disputarán su permanencia en el torneo.

El sábado, con la derrota ante Universidad de Chile por 8-0, Cobresal concretó la perdida de categoría luego de quedar en el último lugar del Grupo B, acompañando a Santiago Wanderers, club que corrió la misma suerte la semana pasada. Por otro lado, las azules se afianzaron el liderato del mismo grupo por lo que en cuartos de final se medirán contra Universidad de Concepción, equipo que quedó en el cuarto puesto del Grupo A.

A su vez, Universidad Católica al igual que las sureñas se mantuvo en el tercer puesto. Por su parte, y con su victoria ante Deportes La Serena, Colo Colo se ubicó en la segunda posición con 37 positivos, detrás de Santiago Morning, que tiene el mismo puntaje.

El encuentro por el todo o nada 

Deportes Temuco y Deportes La Serena quedaron penúltimos en sus respectivas tablas, por lo que se medirán en el encuentro que definirá su permanencia en la Primera División.

Así están los cruces de cuartos de final de Play Offs del certamen

(1) Santiago Morning vs Antofagasta (4)

(2) Colo Colo vs Universidad Católica (3)

(3) Fernández Vial vs Palestino (2)

(4) Universidad de Concepción vs Universidad de Chile (1)

Así fue la genial asistencia de Ben Brereton en el segundo gol del Blackburn

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados