Fútbol Femenino

La U y Colo Colo Femenino no tuvieron complicaciones y lograron goleadas en el cierre de la fase regular

De esta forma, ambos conjuntos deben esperar para conocer a su próximo rival en los Play Offs del certamen nacional.

Una tranquila jornada tuvieron este sábado Universidad de Chile y Colo Colo Femenino, luego de que consiguieran abultadas victorias en la última fecha de la fase regular del Campeonato, quedando así muy bien aspectados para lo que será la disputa de la fase final.

En primer turno fueran las universitarias las que vencieron en el Centro Deportivo Azul (CDA) por 8-0 a Cobresal, con las destacada presentación de Rebeca Fernández, atacante que marcó tres tantos, mientras que las demás conquistas fueron obra de Michelle Olivares, Llanka Groff, Yael Oviedo y Bárbara Sánchez, en dos oportunidades.

Con este resultado, las azules se afianzaron el el primer lugar del Grupo B, con 38 unidades y están a la espera de saber al elenco que enfrentarán en los Playoffs.

Por su parte, las albas se trasladaron hasta la Región de Coquimbo para superar sin complicaciones a uno de los colistas del Grupo A, Deportes La Serena, por 5-0, posicionándose momentáneamente en el liderato con 37 puntos, a la espera de los que haga este domingo Santiago Morning, que tiene un duelo clave ante Fernández Vial.

Las jugadoras del "Cacique" que anotaron son Margarita Collinao, María José Urrutia y el doblete de Antonia Alarcón. En tanto el marcador lo cerró un autogol del conjunto "granate".

Además, la jornada de hoy la cerrarán Universidad Católica y Palestino, clubes que se medirán con Audax Italiano y Deportes Temuco, respectivamente.

Así fue la genial asistencia de Ben Brereton en el segundo gol del Blackburn

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados