
Este fin de semana se disputarán los duelos de vuelta en cuartos de final del Campeonato Femenino, donde Palestino, Colo Colo, Universidad de Chile y Santiago Morning llegan con ventaja.
Las "Chunchas" y la Universidad de Concepción abrirán la jornada este sábado a las 11:00 horas, cuando se enfrenten en el CDA. El resultado de la ida terminó en un 2 a 0 a favor del cuadro azul. Una hora más tarde, las "Árabes" recibirán a Fernández Vial en el Municipal de La Cisterna. La visita intentará dar vuelta el marcador que terminó 2 a 0 en la ida.
Para cerrar el sábado, a las 17:00 horas Colo Colo enfrentará a Universidad Católica en el Monumental. Las "Cruzadas" tienen difícil el panorama, ya que cayeron de locales el fin de semana pasado por un abultado 5 a 0. Sólo quedará un partido por disputarse el día domingo a las 12:00 horas, entre las "Bohemias" y Deportes Antofagasta. Las campeonas del torneo anterior vencieron por 4 a 0 en la ida.
Finalmente, Deportes La Serena y Deportes Temuco disputarán la vuelta del duelo de la permanencia. Las "Papayeras" ya sacaron ventaja de visita por 2 a 1.
Programación Campeonato Femenino
Sábado 2 de octubre
11:00 horas / Universidad de Chile (2) vs (0) U. de Concepción - CDA
12:00 horas / Palestino (2) vs (0) Fernández Vial - Municipal de La Cisterna
17:00 horas / Colo Colo (5) vs (0) Universidad Católica - Monumental
Domingo 3 de octubre
11:00 horas / Deportes La Serena (2) vs (1) Deportes Temuco - La Portada
12:00 horas / Santiago Morning (4) vs (0) Deportes Antofagasta - Municipal de La Pintana