Fútbol Femenino

Santiago Morning vs Palmeiras: Cuándo y dónde ver al "Chago" en los cuartos de final de la Copa Libertadores

El elenco "Bohemio" buscará meterse a las semifinales del torneo continental, lo que significaría su mejor actuación histórica en el certamen.

La aplastante victoria de Santiago Morning sobre Deportivo Lara del jueves en la tarde le permitió a las "Bohemias" meterse entre los ocho mejores equipos de la Copa Libertadores Femenina que se disputa en Ecuador. Un valioso objetivo cumplido, para un elenco que en la edición anterior del certamen no pudo superar la primera ronda.

El elenco dirigido técnicamente por Milenko Valenzuela finalizó en el segundo lugar del Grupo D, detrás de América de Cali, y en esa condición, chocará en cuartos con el ganador del C, Palmeiras de Brasil, elenco candidato al título y que finalizó su participación en la serie con tres victorias en igual número de partidos.

Santiago Morning tiene un ingrato recuerdo de la ocasión en que se midió con un cuadro brasileño en cuartos de final de la Libertadores, pues en la edición 2020 cayó estrepitosamente ante Corinthians por 7-0, en una muy baja presentación del equipo que en ese entonces dirigía Paula Navarro.

¿Cuándo y dónde se jugará el partido Santiago Morning vs Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2022?

El partido Santiago Morning vs Palmeiras, por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2022, está programado para este domingo 23 de octubre, a las 19:15 horas de Chile, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, Ecuador.

¿Cómo ver EN VIVO por TV el partido Santiago Morning vs Palmeiras en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2022?

El partido Santiago Morning vs Palmeiras tendrá transmisión televisiva por la señal de DirecTV.

DirecTV Sports:

610-1610 HD

612 – 1612 HD

¿Dónde ver EN VIVO Online el partido de Santiago Morning vs Palmeiras?

El partido Santiago Morning vs Palmeiras, así como toda la Copa Libertadores Femenina, se podrá ver en VIVO en la plataforma Pluto TV y en el Facebook Oficial de la Conmebol.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados