Fútbol Femenino

Colo Colo vs Santiago Morning: ¿A qué hora y dónde ver HOY EN VIVO por TV y online el Clásico en el Campeonato Femenino?

Las Albas buscarán regresar a la gran final del Futfem chileno, luego de tres años alejadas de los primeros lugares.

Colo Colo y Santiago Morning animarán hoy domingo 11 de diciembre una nueva edición de El Clásico del Fútbol Femenino Chileno. Y, esta vez, el duelo tendrá en juego una recompensa muy valiosa, pues el equipo que salga victorioso de esta llave será finalista del torneo y se medirá en el duelo decisivo  ante la Universidad de Chile, que ayer dejó en el camino a Fernández Vial.

Al duelo en La Pintana llegan con ventaja las Albas, que en un partido electrizante jugado el fin de semana pasado, vencieron por 2-1 a su tradicional adversario. La ida fue para las entrenadas por Luis Mena, gracias a los tantos marcados por Ysaura Viso e Isidora Olave (descuento "bohemio" de Fabiana Vallejos).

Ha sido un torneo especialmente prolífico en encuentros entre dos de los más tradicionales rivales del Futfem nacional. Hasta la semana pasada, todos los partidos habían sido favorables para el Morning. Por el Campeonato Nacional, en la duodécima jornada de la fase regular, Santiago Morning se impuso por la mínima (anotación de Balmaceda, a los 11'), mientras que en la quinta fecha de la segunda fase se registró un empate 1-1 en el Monumental.

También, el 13 de septiembre pasado, en La Caleralas de la V Negra en el pecho ganaron por 2-1 para quedarse con el cupo Chile 2 y clasificar así a la Copa Libertadores.

¿A qué hora y dónde se jugará hoy el partido Colo Colo vs Santiago Morning por las semifinales vuelta del Campeonato Femenino?

El partido Colo Colo vs Santiago Morning está programado para hoy domingo 11 de diciembre a las 18 horas, en el Estadio Municipal de La Pintana.

¿Dónde ver hoy por TV EN VIVO el partido de Colo Colo vs Santiago Morning por el Campeonato Nacional Femenino 2022?

Colo Colo vs Santiago Morning, por la semifinal vuelta del Campeonato Nacional Femenino, se podrá ver en DirecTV.

¿Dónde sintonizar DirecTV para ver el partido Colo Colo vs Santiago Morning?

DirecTV Sports:

610-1610 HD

612 – 1612 HD

¿Dónde ver ONLINE el partido Colo Colo vs Santiago Morning?

El partido Colo Colo vs Santiago Morning se podrá ver en VIVO en la plataforma DirecTV Go.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados