La delantera chilena María José Rojas se consagró campeona de la Primera División de Australia, luego de que su equipo, Sydney FC, venciera por la cuenta mínima a Adelaide United (gol de Paige Satchell, a los 60'), en la fecha 14 de la Liberty A-League.
La seleccionada nacional, que marcó cuatro goles esta temporada, ingresó a la cancha a los 63' en reemplazo de Remy Siemsen y pudo festejar en cancha la obtención de la corona. Un título especial, además, para Rojas, pues fue conseguido en Adelaide, lugar donde la chilena reside desde que llegara a Australia en 2015.
Se trata del primer título de la nacida en Pudahuel en la Primera División australiana. El año pasado y cuando defendía los colores de Salisbury Inter, se proclamó en la NPL (Liga Regional) y ahora suma a su palmarés una corona en la división de honor.
Con este título, el cuadro "Sky Blue" se transformó en el club más ganador de la Liga Australiana, con cuatro coronas, con lo que superó a Brisbane Roar y Canberra United, que se quedaron con tres.