Fútbol Femenino

Nunca más solas: el lienzo que llevarán Las Hijas del Temporal por todas las canchas de Chile

El miércoles en la noche se realizó una actividad de encuentro entre las jugadoras y los hinchas en el Estadio Chinquihue.

Deportes Puerto Montt ha sido una de las sorpresas gratas en el Femenino Caja Los Andes 2022. En la cancha, pues es uno de los animadores de torneo y con 9 unidades marcha en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Pero también en las tribunas, ya que gracias a la campaña Nunca Más Solas, que busca acercar a la comunidad puertomontina a su equipo femenino, han logrado asistencias inéditas en el Estadio Chinquihue para el futfem nacional.

Con el fin de consolidar la relación entre las jugadoras y los aficionados, el miércoles en la noche, en ese recinto de la Capital de Los Lagos, el plantel adulto y la Sub 19 recibieron un lienzo que acompañará a las "Hijas del Temporal" en todos los partidos que disputen, ya sea como locales o como visitantes, en el Campeonato Nacional.

Los aficionados a Deportes Puerto Montt tienen acceso preferencial a los partidos de la rama femenina y fue por iniciativa de los propios simpatizantes del club que se realizó la elaboración de este lienzo para apoyar al equipo.

El lienzo elaborado por los hinchas con la leyenda "De visita o de local, siempre Hijas del Temporal" viajará con el plantel adulto a todos los partidos del campeonato.

Video: La intensa preparación de Colo Colo para vencer a la UC en el partido de este domingo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados