Fútbol Femenino

Camila Sáez postula a la jugadora del mes en el Rayo Vallecano Femenino

La defensora de la Selección Chilena es una de las cinco candidatas propuestas por el club de Madrid para ser votadas por los hinchas.

El Rayo Vallecano dio a conocer a las cinco candidatas para quedarse con el premio a la Jugadora Cinco Estrellas de marzo y, entre las postulantes, aparece la defensora de la Roja Femenina Camila Sáez, quien ya se quedó con el galardón en febrero.

Pese a que el cuadro de Vallecas ha tenido una temporada complicada en la Primera Iberdrola, la zaguera es una de las jugadoras preferidas por los hinchas y es titular inamovible en la retaguardia rayista.

La oriunda de El Melón comparte con cuatro compañeras la nominación a la "la jugadora cinco estrellas" de marzo, un premio auspiciado por una marca de cervezas española, que reconoce mensualmente a los valores destacados de algunos de los más reconocidos equipos hispanos, tanto en sus ramas femeninas como masculinas.

Patricia Plarqué, Paula Fernández, Isadora y Pauleta son las otras jugadoras de Rayo Vallecano que compiten por el reconocimiento.

Camila Sáez se encuentra en estos momentos concentrada con la Selección Chilena en Argentina, donde La Roja Femenina enfrenta a Argentina, en un doble compromiso amistosos, válido por la Fecha FIFA de abril del Calendario Internacional Femenino.

El penal atajado anoche por Natalia Campos, desde las tribunas del Mario Alberto Kempes de Córdoba:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados