La temporada del PSG femenino no fue de las mejores en la D1 Arkema. Está a un paso de perder la liga obtenida el año pasado en manos del Olympique de Lyon de Christiane Endler, sin embargo el plano deportivo ha pasado totalmente a un plano secundario luego de las graves acusaciones que este lunes se dieron a conocer en contra del entrenador Didier Ollé-Nicolle.
Según publicó la periodista francesa Tifanny Henne, quien trabaja en Prime Video France y cuenta con experiencia en L' Equipe y Canal Plus, entre otros medios, a Ollé-Nicolle se le acusa de insultar en reiteradas ocasiones a integrantes de su plantel e, incluso, la profesional afirma que habría un caso de acoso "con palabras inapropiadas y una mano en las nalgas" de la futbolista.
Mientras, el también periodista Romien Molina, quien destapó los líos al interior de PSG cuando hubo una pelea a golpes entre dos futbolistas del plantel, afirmó que "la jugadora afectada era menor de edad, su padre llegó incluso al club, se alertó a la dirección y se enterró el caso. Las jugadoras hablan de acoso (sobre menor en este caso) y algunos lo llaman 'pervertido'".