Las denuncias que dos connotados periodistas franceses realizaron el lunes contra el entrenador del equipo femenino de PSG encontraron respuesta este martes en el elenco parisino, que decidió separar temporalmente de sus funciones a Didier Ollé-Nicolle para investigar las acusaciones.
En un comunicado que publicó en sus plataformas digitales, el ex equipo de Christiane Endler anunció que "Con el fin de preservar los intereses de todos los involucrados, el entrenador del equipo femenino fue liberado hoy, de común acuerdo con Paris Saint-Germain. Esta medida tiene carácter cautelar y temporal. En ningún caso prejuzga los resultados de la investigación interna que se llevará a cabo, ni las decisiones que deba tomar el Club".
El comunicado se hacer cargo de las acusaciones y expresa que "Estos hechos y declaraciones, de confirmarse, serían incompatibles con los valores deportivos y humanos del Paris Saint-Germain. El club se toma muy en serio la situación y pretende arrojar luz sobre los hechos y comentarios denunciados".
Didier Ollé-Nicolle, quien llegó esta temporada al Club en reemplazo del DT campeón de Liga de la campaña anterior, Olivier Echouafni, fue acusado por los periodistas Tiffany Henne y Romien Molina por insultar en reiteradas ocasiones a integrantes del plantel e, incluso, por un caso de acoso "con palabras inapropiadas y una mano en las nalgas" de una futbolista.