Fútbol Femenino

La ANFP oficializó la reprogramación del Clásico del Biobío entre Fernández Vial y Universidad de Concepción

Vialinas y "foreras" tienen pendiente su enfrentamiento por la undécima fecha del Femenino Caja Los Andes 2022.

El partido entre Fernández Vial y Universidad de Concepción, correspondiente a la undécima fecha del Femenino Caja Los Andes 2022, estaba originalmente programado para el fin de semana del 4 de junio. Sin embargo, debido a malas condiciones climáticas, el Clásico del Biobío tuvo que ser aplazado.

Pero la ANFP ya oficializó la nueva fecha para el partido entre las dos potencias del Futfem en Concepción: El "Inmortal" y el "Campanil" chocarán este sábado 25 de junio, a las 15 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Los partidos entre el Vial y la UdeC son reconocidos por su intensidad. En el duelo del año pasado, que favoreció a las aurinegras por la cuenta mínima, sencillamente pasó de todo: un partido en que se jugaron 13 minutos de descuento en la segunda fracción y que terminó con una de las centrales del cuadro vialino, Norma Castilla, ocupando el lugar de la arquera Javiera Díaz, que salió lesionada cuando el "Almirante" ya había agotado los cambios.

A este compromiso, Fernández Vial llega con 23 puntos, en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, y con su puesto asegurado entre los ocho primeros que lucharán por el campeonato. Mientras, Universidad de Concepción ocupa el puesto 7, con 13 unidades, y le es urgente sumar para quedar entre los ocho de arriba.

VIDEO | La tensa discusión de la coordinadora de Cobreloa con un hincha loíno

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados