Fecha FIFA

Aporte colocolino para la Vinotinto: Ysaura Viso y "Miku" Ascanio convocadas por Venezuela para los amistosos ante Chile

Las figuras de Las Albas viajarán después de sus compromisos con Colo Colo en el Campeonato Nacional Femenino.
martes, 7 de junio de 2022 · 19:09

Venezuela entregó su nómina para los dos partidos amistosos que sostendrá ante Chile, los días 25 y 28 de junio próximos (escenarios por definir), preparatorios para la Copa América 2022 que se desarrollará en Colombia en julio próximo. Y la "Vinotinto" presentó rostros familiares en el Futfem nacional.

Las jugadores de Colo Colo Ysaura Viso y Yusmery Ascanio fueron consideradas por la entrenadora Pamela Conti, en el grupo de 26 futbolistas que prepararán el duelo ante La Roja. Eso sí, un grupo de 20 jugadoras se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento en Isla Margarita (incluida la delantera Deyna Castellanos, flamante refuerzo de Manchester City) y las jugadoras de las Albas se incorporarán a los trabajos recién después de de la fecha del campeonato chileno del 19 de junio.

En la nómina destaca también la ex delantera de Santiago Morning Paola Villamizar, quien actualmente milita en Tijuana, de la PRimera División de México.

VIDEO | Así fue el gol que le dio el pase a Australia al repechaje vs Perú