Fútbol Femenino

Jugadora de Colo Colo enfrentó a hinchas que lanzaban piedras en el Monumental

Los incidentes se produjeron a las afueras del recinto, tras la victoria de las Albas sobre Deportes Puerto Montt.

Colo Colo Femenino

En lo deportivo, para Colo Colo la quinta fecha del Campeonato Nacional Femenino de Primera División fue redonda. Las actuales monarcas de Chile vapulearon por 14-0 a deportes Puerto Montt en el Estadio Monumental y, además, ante un muy buen marco de público de unos 4 mil espectadores.

Sin embargo, al igual que la noticia que empaña todo el fin de semana futbolero de Chile, el cotejo se vio ensuciado por algunos incidentes producidos a las afueras del recinto de Macul.

Unos hinchas lanzaron piedras hacia el interior del reducto e incluso una jugadora de Colo Colo tuvo que interceder para que los desmanes se detuvieran. La delantera Javiera Grez enfrentó a los sujetos a las afueras del estadio para llegar a la calma.

La propia jugadora aclaró a En Cancha lo ocurrido. “No sé que pasó realmente, pero fui a hablar con ellos para que no pasara ningún accidente. Todavía venían saliendo algunos vehículos del estadio, entonces les podía llegar algún piedrazo. También estaban saliendo algunas compañeras. Conversé con ellos para decirles que por favor dejaran de lanzar piedras. Después se fueron. Hablamos tranquilamente y a mí no me hicieron nada. Por suerte no pasó nada grave”, explicó la seleccionada chilena.

VIDEO | Javiera Grez tuvo que interceder ante hinchas que lanzaban piedras en el Estadio Monumental

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados