Fútbol Femenino

Impresentable: las deplorables condiciones de estadio del fútbol chileno que albergó partido de la U

En la goleada de Universidad de Chile Femenino ante Cobresal, quedó en evidencia el mal estado del Municipal de Puente Alto.

Cobresal y Universidad de Chile se enfrentaron en el compromiso que le bajó el telón a la cuarta fecha del Campeonato Femenino. Las Leonas no tuvieron piedad y derrotaron al conjunto nortino por 5-0, con goles de Bárbara Sánchez (x2), Fernanda Araya, Constanza Santander y Rebeca Fernández.

El duelo se jugó en el estadio Municipal de Puente Alto -donde juegan las Mineras- y Andrea Mora, periodista que fue a cubrir el enfrentamiento, publicó un registro que evidencia las deplorables condiciones de las galerías del recinto deportivo.

En el video publicado en sus redes sociales, se logra apreciar como los tablones están en un evidente mal estado, situación que puede fácilmente provocar un grave accidente. Incluso, se ven partes que están clausuradas para su uso.

Sumado a eso, cabe señalar que el reducto no pudo ser llevado a los diferentes hogares, luego de no cumplir con los parámetros técnicos mínimos para una transmisión televisiva.

La U, líder en el Femenino y se viene Católica

En lo deportivo, tras la abultada victoria sobre Cobresal, Universidad de Chile trepó a la cima del Campeonato Femenino con 9 puntos, misma cantidad que tienen Colo Colo y Coquimbo Unido.

Para la próxima fecha, programada para jugarse el fin de semana del 13 y 14 de abril, Las Leonas animarán una nueva versión del Clásico Universitario ante Universidad Católica.

VIDEO | Las deplorables condiciones del recinto donde jugó Cobresal ante la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados