Fútbol Femenino

¡Lo dieron vuelta en 6 minutos! Triunfazo del Lyon de Tiane Endler por semis de Champions League

El equipo de la chilena Christiane Endler venció 3-2 al Paris Saint Germain por la ida de las semifinales de Champions League.

Christiane Endler y el Olympique de Lyon se llevan un gran triunfo por Champions League.

Esta tarde el Olympique de Lyon Femenino recibió en el Parc Olympique Lyonnais al PSG por la ida de las semifinales de la competición europea, donde el equipo de la chilena logró dar vuelta el encuentro en los últimos suspiros: hasta el minuto 80 lo ganaba el elenco parisino 2-0.

Con doblete de Marie-Antoinette Katoto, el Paris Saint Germain vencía 2-0 como visitante al elenco comandado por la chilena Tiane Endler. Sin embargo, los goles de las locales llegaban a los 80′, 85′ y 86′ para sellar la remontada 3-2 y llegar con ventaja al encuentro de vuelta que se disputará en Paris.

Recordemos que el equipo ganador de esta llave clasificará a la gran final de la Champions League, donde se enfrentará al vencedor entre Chelsea y FC Barcelona, donde el elenco inglés se lleva una mínima ventaja para la vuelta, tras vencer este sábado 1-0 a Barcelona en España.

Foto: @olfeminin en Instagram.
Foto: @olfeminin en Instagram.

¿Cuándo se jugarán los partidos de vuelta de semifinales?

Los partidos de vuelta que definirán a los protagonistas de una nueva final de Champions League serán el próximo fin de semana, cuando el Chelsea reciba en Inglaterra al FC Barcelona el sábado 27 de abril desde las 12:30 horas.

Mientras que para el elenco de la experimentada portera Christiane Endler, tendrán la misión de visitar en el Parque De Los Príncipes al Paris Saint Germain el próximo domingo 28, desde las 10:00 horas.


Tags