Fútbol Femenino

Futbolista de Deportes Antofagasta realizó grave denuncia contra su entrenador: “Ya no aguanto más”

La argentina Camila Alsina publicó en sus redes sociales el testimonio donde acusa al DT Aldo Chanampa. Dice que considera renunciar al fútbol.

Aldo Chanampa fue denunciado por una jugadora del plantel.

Un grave hecho azota al fútbol femenino nacional, luego que el sitio Contragolpe consignara que la jugadora de Deportes Antofagasta, Camila Alsina, denunció al entrenador del equipo, Aldo Chanampa, de pegarle una “pecheada” a una compañera de equipo.

Los descargos fueron realizadas en la cuenta personal de la argentina mediante una historia, donde relata el hecho y también señala lo que ha sido la interna del equipo nortino con el entrenador en el cargo, quien además ya había sido acusado por otros motivos.

La historia que subió la jugadora de Deportes Antofagasta

El testimonio de Camila Alsina

“Perdón nunca pensé en mi vida que iba a hacer esto, pero ya no aguanto más,,, Necesito volver a estar feliz”, comenzaba el escrito de la jugadora Puma, para después apuntar directamente al estratega del equipo.

“Necesito a ese señor afuera, Aldo Chanampa, DT amateur y además de todas las cosas que han sucedido no tiene una idea de lo que es el FUTBOL” complementa Alsina.

La jugadora después relata el hecho que terminó por colmar su paciencia: “Ya no aguanto más, hoy ver como se le paró a una compañera estirándole el pecho y diciéndole ¿Qué dijiste?, ¿Qué dijiste? en forma muy agresiva haciendo contacto con una jugadora, que yo sepa eso no se hace ni con los hombres ni con nadie”.

Nunca pensé que iba a decir esto pero este señor me está haciendo dar ganas de renunciar a lo que más amo. Estoy tan mal psicológicamente que mi salud mental y el de muchas compañeras está tan mal que ya no nos dan ganas ni de entrenar”, finalizó.

El club no se ha referido públicamente a estos hechos que involucran a su plantel y cuerpo técnico. Sin embargo, desde el sitio Contragolpe se contactaron con Deportes Antofagasta y el club aseguró ya tener conocimiento de lo ocurrido y que, una vez que se esclarezcan los hechos, se referirán al respecto.

Tags