O`Higgins

Alarma en Rancagua: O'Higgins confirmó contagiado de Covid en su plantel

El equipo de Dalcio Giovagnoli tiene una nueva baja para los próximos partidos, esta vez por coronavirus.

Este jueves llegaron malas noticias para O'Higgins de Rancagua, ya que la Clínica Meds confirmó que en los últimos exámenes PCR que se les tomó a los "Celestes" hubo un integrante del plantel que dio positivo a Covid-19.

Así es, el coronavirus sigue haciendo de las suyas en el fútbol chileno y esta vez afectó a uno de los equipos que menos problemas había tenido con la pandemia.

El propio club de la Sexta Región dio a conocer la información a través de su página web y redes sociales, donde expusieron lo siguiente: "Luego de obtener los resultados de los test PCR realizados el pasado miércoles por personal de Clínica MEDS, este jueves, se ha informado un resultado positivo en un integrante de nuestro plantel profesional".

"Este integrante se encuentra asintomático, en buenas condiciones de salud y realizando cuarentena en su domicilio", agregaron.

Esta baja obligada se suma a la del atacante Francisco Arancibia, quien sufrió un desgarro ante Deportes La Serena y podría volver recién la próxima semana a las citaciones.

O'Higgins visitará este viernes15 de enero a Curicó Unido a partir de las 19:15 horas en el estadio La Granja, donde el 'Capo de Provincia' irá por otro paso para asegurar su permanencia en Primera División.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados