Fútbol Chileno

O'Higgins interpuso demanda contra los hinchas que amenazaron de muerte a Marcelo Larrondo

El propio presidente del club, Pablo Hoffmann, interpuso la denuncia en la PDI de Rancagua en defensa del delantero argentino.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 19:07

En O'Higgins hay indignación por lo que vivió el delantero Marcelo Larrondo en la previa del partido ante Unión Española del reciente fin de semana, ya que el futbolista argentino fue amenazado el sábado en la tarde por al menos tres hinchas del "Capo de Provincia" que lo esperaron afuera de su casa cuando salía rumbo a la concentración en Santiago para el cotejo contra los "Hispanos".

Ante esto, el club tomó acciones en el asunto y este lunes el propio presidente de la institución, Pablo Hoffmann, interpuso una denuncia por el acto criminal, tal como lo describió el timonel celeste en dependencias de la PDI en Rancagua: "Esas tres personas lo agredieron verbalmente y lo amenazaron de muerte".

Marcelo Larrondo estaría viendo las opciones para salir de O'Higgins.

Tras aquello, Hoffmann se dirigió a los medios para demostrar el compromiso de O'Higgins con el atacante trasandino: "Ante esta situación, les quiero recordar que O'Higgins es una sociedad anónima deportiva profesional, cuyo objeto es jugar fútbol y el fútbol se juega en equipo. Por lo tanto cuando atacan a uno de los nuestros, nos atacan a todos".

"Por esa razón que hoy día venimos a presentar la denuncia contra estas personas, que ya tenemos imágenes, pero también vamos a presentar una querella, porque el amenazar de muerte es un acto criminal, hacerlo al frente de su casa es amedrentarlo a él y a su familia. Es un hecho indignante que no puede pasar desapercibido", completó el mandamás de los rancagüinos.

Pablo Hoffmann en las dependencias de la PDI de Rancagua.

Después del hecho, el jugador fue liberado por el entrenador Miguel Ramírez y no participó de la derrota por 3-2 frente a los "Hispanos" en Santa Laura. Es más, Larrondo estaría viendo la forma de desvincularse del elenco de la Región de O'Higgins.