O'Higgins

La decisión de Marcelo Larrondo sobre su futuro en O'Higgins tras las amenazas

El delantero del "Capo de Provincia" fue amedrentado por un grupo de hinchas en su casa, pero luego de conversar con los dirigentes optó por quedarse en Rancagua.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 08:35

Marcelo Larrondo vivió un complejo momento con un grupo de hinchas de O'Higgins, quienes fueron hasta su hogar para amenazarlo de muerte. Ante esa situación, el delantero estuvo cerca de rescindir su contrato, pero tras dialogar con los dirigentes tomó la decisión de seguir en Rancagua.

Según supo En Cancha, el ex River Plate conversó con una serie de directivos, incluido el dueño del club, durante el último entrenamiento del "Capo de Provincia" este martes, donde terminó de convencerse de seguir defendiendo la camiseta de los celestes.

Larrondo se tomó un par de horas para definir su futuro junto a su familia, quienes decidieron seguir en el club luego de que la dirigencia de O'Higgins se comprometiera a garantizarle todas las instancias para que esté tranquilo en el cuadro rancagüino.

El delantero fue amenazado por no convencer a los hinchas.

Por otro lado, desde el club interpuso una demanda ante la PDI de Rancagua contra las tres personas que amenazaron de muerte al delantero chileno-argentino, luego de condenar los hechos que vivió el ex Unión La Calera.

"Por esa razón que hoy día venimos a presentar la denuncia contra estas personas, que ya tenemos imágenes, pero también vamos a presentar una querella, porque el amenazar de muerte es un acto criminal, hacerlo al frente de su casa es amedrentarlo a él y a su familia. Es un hecho indignante que no puede pasar desapercibido", expresó Hoffmann en un comunicado prensa.

Por otro lado, Larrondo y O'Higgins se enfocan en lo que será su próximo partido por el Campeonato Nacional, donde recibirán en El Teniente a Santiago Wanderers por la fecha 25.

VIDEO | "Lo exterior poco nos importa": Tomás Alarcón se refirió al clásico de La Roja vs Perú