En O'Higgins se levantó un escándalo. El cuadro de Rancagua, que lucha por no caer en la zona de promoción y por ir a Copa Sudamericana, podría vivir una crisis de proporciones ante la acusación de un jugador de la institución, el cual expresó que el cuerpo médico le habría diagnosticado de mala manera las molestias de su rodilla, informes que habrían sido descartados con exámenes particulares.

El defensor de 23 años, Diego González, en conversación con Locos x el Capo, reveló que la lesión que lo mantiene lejos de las canchas desde junio de 2021 no sería un esguince de rodilla, tal como le informó el cuerpo médico del club. Según señaló González, los profesionales habrían fallado en el diagnóstico.

Tras obtener exámenes por otra vía, el joven jugador recibió la noticia de que tiene daños en su ligamento cruzado, como así mismo en los meniscos, por lo que deberá estar otros seis meses fuera de las canchas. El zaguero no participa en un encuentro con el club desde junio de 2021, precisamente en la fecha 10 en la derrota 3-1 ante Deportes Melipilla.

El defensor también acusó que los médicos del club habrían aludido a que sus dolores serían "psicológicos" y que el miedo sería el principal motivo de sus molestias físicas. Por su parte, al momento de la redacción de esta nota, desde O'Higgins no han emitido mensaje alguno por la grave acusación.

En la próxima fecha del Campeonato Nacional, donde el cuadro de Rancagua marcha en la undécima posición con 36 puntos, O'Higgins se medirá ante Universidad de Chile como visita en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, en un duelo que puede ser vital en las aspiraciones de ambos clubes de cara a la temporada 2022.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña