U. De Chile

Cristian Aubert verificó las condiciones del estadio Elías Figueroa para que la U reciba a O'Higgins

El director ejecutivo de Universidad de Chile fiscalizó en terreno el reducto de Valparaíso donde los azules recibirá a O'Higgins el próximo lunes 15 de noviembre.

Universidad de Chile cambió de estadio para recibir a O'Higgins de Rancagua el próximo lunes 15 de noviembre en una verdadera "final" por la parte baja del Campeonato Nacional 2021, donde ahora el cuadro "laico" intentará salvarse del descenso en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Y hasta este lugar llegó este miércoles el director ejecutivo de Azul Azul, Cristian Aubert, quien en terreno fiscalizó el recinto deportivo de Playa Ancha junto al encargado de la Quinta Región de Estadio Seguro, Francisco Retamales, además de la administración del coliseo y Carabineros.

En la instancia, el ex presidente de la U le dio el visto bueno a la cancha que será el escenario de este crucial partido por la zona baja del torneo.

"La disposición del Ministerio del Deporte y el Instituto Nacional del Deportes siempre ha sido muy generosa de ocupar este estadio. Además, la cancha se encuentra en muy buenas condiciones. Esperamos tener un buen espectáculo este día lunes en la primera de las tres fechas que tenemos hasta el término del torneo", comentó Aubert al sitio oficial del club.

De esta forma, el "Romántico Viajero" deja atrás su estadía en El Teniente de Rancagua para terminar el torneo en Valparaíso, esto a partir del lunes 15 de noviembre desde las 20:00 horas ante el "Capo de Provincia", duelo válido por la fecha 32 del Campeonato.

[VIDEO] Salimos Jugando: La situación de Mauricio Isla en La Roja tras ser confirmado como contacto estrecho

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados