Mercado de fichajes

Viene de Argentina: O'Higgins tendría prácticamente cerrado a su nuevo entrenador

El argentino Mariano Soso estaría muy cerca de firmar con el cuadro rancaguino tras la salida de Miguel Ramírez de la banca técnica.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 13:52

O'Higgins tendrá en los próximos días a su nuevo entrenador. Se trata de Mariano Soso quien fue contactado por la dirigencia del cuadro rancaguino y luego de varias conversaciones se convertirá en el nuevo técnico del equipo celeste de cara a la próxima temporada 2022.

Si bien faltan algunos detalles por definir, el estratega argentino que tuvo como último paso San Lorenzo de Almagro  aceptó las condiciones que le planteó la dirigencia del "Capo de Provincia" y se espera que todo se pueda oficializar en los próximos días.

Cabe recordar que el elenco de la Séptima Región hace exactos dos días decidió no renovar el contrato de Miguel Ramírez quien había dirigido a la escuadra del "Ohi-Ohi" en la segunda rueda del Campeonato Nacional. El irregular rendimiento del exDT de Santiago Wanderers terminó por gatillar su salida.

Mariano Soso está muy cerca de dirigir a O'Higgins de Rancagua

En en el "Ciclón" estuvo el año 2020, en el que dirigió 11 partidos, en el que sumó cuatro derrotas, cuatro empates y tres derrotas con un porcentaje de eficiencia del 48%. De ahí en más, no volvió a tomar un equipo para ahora estar muy cerca de tomar al elenco que tiene un título del Campeonato Nacional en su historia.