O`Higgins

¿Cómo le hubiera ido? Seleccionado boliviano aseguró que estuvo muy cerca de llegar a O'Higgins

El arquero del Always Ready, Carlos Lampe, confesó que hubo un acercamiento con los rancagüinos, pero todo se cayó debido a que ya había firmado por su actual club.

Lo más probable es que Carlos Lampe sea el arquero titular de Bolivia en el duelo amistoso ante La Roja, quien conoce de sobre el fútbol chileno tras su paso por Huachipato. Sin embargo, el arquero sorprendió al revelar que estuvo cerca de recalar en O'Higgins el año pasado.

El actual jugador del Always Ready conversó con el programa De Fútbol Se Habla Así de Directv, donde detalló que recibió una propuesta del cuadro de Rancagua, pero finalmente las negociaciones se cayeron y se dio el arribo de Augusto Batalla.

"La puerta siempre estará abierta para regresar al fútbol chileno. El año pasado hubo una posibilidad para ir a O'Higgins, pero yo ya había firmado en mi club. Ojala se pueda dar el regreso a Chile", expresó.

En tanto, Lampe se refirió al encuentro de este viernes 26 de marzo ante la Selección Chilena y sostuvo que Bolivia ha logrado realizar buenos partidos ante el "Equipo de Todos".

"Estoy contento por enfrentar a Chile. Hay una rivalidad muy bonita. En el último tiempo hemos realizado muy buenos partidos ante ellos", declaró.

Por último, el exHuachipato tuvo palabras de elogios para los arqueros chilenos, pero comentó que Claudio Bravo es el más destacado y mientras siga jugando seguirá siendo el titular bajo los tres palos de La Roja.

"Mientras Claudio Bravo esté en actividad, es difícil que tenga competencia en la Selección Chilena. Eso sí, hay arqueros de buen nivel como Gabriel Arias, Gabriel Castellón y Brayan Cortés", cerró.

Cabe recordar que el compromiso entre Chile y Bolivia se jugará en el estadio El Teniente a las 22:00 horas, donde el actual jugador del Betis de Manuel Pellegrini asoma como titular en el arco del "Equipo de Todos".

[VIDEO] Así se prepara La Roja de Martín Lasarte de cara al partido con Bolivia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados