O`Higgins

Con pasado en la U: O'Higgins abrochó la llegada de su último refuerzo para el Campeonato Nacional

El futbolista firmó contrato en la previa del partido ante Everton por el inicio del torneo.

O'Higgins de Rancagua cumplió con las peticiones del entrenador Dalcio Giovagnoli y este viernes fichó a su tercera incorporación para reforzar al "Capo de provincia" de cara al Campeonato Nacional 2021, donde debutan mañana de visita ante Everton de Viña del Mar.

Así es, después de realizar la pretemporada con tan solo dos caras nuevas, el portero Nelson Espinoza y el atacante Iván Rozas, esta jornada la dirigencia celeste le puso el timbre a la llegada del volante Felipe Seymour, quien llegará a potenciar el mediocampo del elenco rancagüino.

El futbolista de 33 años con pasado en clubes como Universidad de Chile, Genoa, Catania, Cruzeiro, Vasco de Gama, Unión Española, entre otros, viene de disputar la última temporada con Unión La Calera, pero llega al elenco de la Sexta Región como agente libre.

Pese a que con el fichaje de Seymour el plantel de O'Higgins estaría prácticamente cerrado, desde el Monasterio Celeste no se cierran a la posibilidad de ir por un último refuerzo, el que sería un puntero.

La oficialización de la contratación de "Walala" se realizaría en los próximos días a través de las redes sociales y sitio oficial del "Capo".

O'Higgins se enfrenta con Everton este sábado 27 de marzo en duelo válido por la primera fecha del Campeonato Nacional, encuentro pactado para las 16:00 horas en el estadio Sausalito.

[VIDEO] Con homenaje al personal médico: Así fue la presentación de la nueva camiseta de O'Higgins

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados