O`Higgins

Felipe Seymour y el liderato de O'Higgins: "Estar arriba en la tabla no es fácil"

El volante del "Capo de Provincia" adelantó el partido del viernes contra Unión Española, uno de sus ex equipos.

O'Higgins de Rancagua se subió a la cima del Campeonato Nacional 2021 tras vencer de visita por 1-0 a Huachipato el pasado domingo, lo que los dejó en la primera posición junto a Audax Italiano, ambos con 12 puntos.

Y ahora los celestes deberán defender el liderato como locales ante una complicada Unión Española el viernes 7 de mayo a las 20:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, duelo que adelantó este martes el volante Felipe Seymour, justamente un ex "Hispano".

"No tenemos que cometer el error de analizar el presente de Unión Española, es un equipo que tiene muy buenos jugadores, grandes individualidades, que marcan mucho la diferencia. Será un partido muy difícil", comenzó diciendo el mediocampista de 33 años en conferencia de prensa.

En la instancia enfatizó en que no deben fijarse en el mal momento de Unión, que incluso acaba de despedir al entrenador Jorge Pellicer: "Hoy analizar a Unión es difícil, porque vienen con entrenador nuevo, no sabemos cómo van a plantear el partido. Tenemos que tener esa preocupación por los jugadores que tienen".

"Eso de las individualidades marca mucho la diferencia, será un partido dinámico. Hemos visto una primera parte del campeonato un tanto irregular. Se ve mucho equipo que consigue puntos de visita, la localía no es tan fuerte. Son partidos abiertos, partidos disputados", completó.

Sobre las materias a repasar en la antesala del encuentro ante los "Rojos de Independencia", indicó: "Por un lado seguir pensando en nosotros, seguir mejorando, reforzando las cosas positivas que hemos hecho y esta semana comenzaremos a analizar al rival".

"Estar arriba no es fácil"

Finalmente Seymour hizo hincapié en la regularidad que quieren sembrar en su cancha para así seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

"Nos tenemos que hacer fuertes también en El Teniente, encontrar esa regularidad. Estar arriba en la tabla no es fácil, hay que tomarlo con cautela, es un camino muy largo", concluyó el formado en Universidad de Chile.

[VIDEO] Junior Fernandes le dio agónico triunfo a Istanbul Basaksehir en la Superliga de Turquía

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados