O`Higgins

Tomás Alarcón apareció en la órbita de un equipo de la Liga MX

El seleccionado nacional está siendo seguido por León, actual equipo del exentrenador de Universidad Católica, Ariel Holan.

Tomás Alarcón es uno de los jugadores de O'Higgins con más proyección. Las buenas actuaciones del mediocampista en el Campeonato Nacional provocaron su convocatoria a la Selección Chilena y que algunos grandes consultaran por sus servicios en el último mercado de pases.

Sin embargo, el volante de 22 años podría partir al fútbol extranjero para ser compañero de otros dos chilenos. Según informó el sitio Soy Fiera, Alarcón está siendo seguido de cerca por el León de Jean Meneses y Víctor Dávila de la Liga MX.

"Alarcón tiene el perfil de varias de las contrataciones recientes de Grupo Pachuca en el mercado sudamericano, al tratarse de una promesa con posible valor de reventa hacia Europa", inicia el medio citado.

Además, agregaron que "hace unos meses, Colo Colo trató de fichar al mediocampista, pero su oferta de millón y medio de dólares fue insuficiente, pues O'Higgins pidió 2,5 millones por el pase".

Cabe mencionar que el cuadro adiestrado por el exentrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, tuvo como plan b a Fernando Zampedri para reforzar la delantera del equipo.

Este jueves 3 de junio, Chile visitará Argentina en Santiago del Estero por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, desde las 20:00 horas. Cinco días más tarde, recibirá a Bolivia en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 21:30 horas.

Así partió la Selección Chilena rumbo a Argentina por Eliminatorias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados