O`Higgins

Figura de O'Higgins despertó el interés de un grande de Argentina y podría partir a mitad de temporada

Las buenas actuaciones que ha tenido Augusto Batalla llamó la atención de San Lorenzo, que tiene que negociar directamente con el arquero para quedarse con sus atajadas.

Augusto Batalla se ha alzado como una de las figuras de O'Higgins en el año y medio que lleva en Rancagua, gracias a sus buenas intervenciones bajo los tres palos. Por esa razón, el arquero despertó el interés de un equipo grande de Argentina.

Según pudo averiguar Encancha, el formado en la cantera de River Plate es una de las opciones que maneja Paolo Montero para reforzar a San Lorenzo, que puede negociar directamente con el portero para quedarse con sus atajadas.

Esto debido a que el pase de Batalla aún es de los "Millonarios", que pueden pedir su vuelta a mitad de temporada por una cláusula en su contrato con O'Higgins. Con esto, el "Capo de Provincia" podría perder a una pieza importante en el equipo de Dalcio Giovagnoli.

El arquero de 25 años llegó en 2020 al cuadro rancagüino procedente de Unión La Calera, y de inmediato se adueñó del pórtico celeste. En su primera temporada, jugó 33 partidos y recibió 37 goles, mientras que en 11 encuentros no recibió anotaciones.

Por otro lado, en la actual campaña, ha defendido la camiseta de O'Higgins en nueve oportunidades y lo han batido en las mismas nueve ocasiones, pero acumula cinco duelos con su valla invicta.

En caso de partir a San Lorenzo, Batalla vestirá la sexta camiseta de su carrera, luego de pasar por River, Atlético Tucumán, Tigre, Unión La Calera y el "Capo de Provincia".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados