O'Higgins disputó su "Noche Celeste" después de largos nueve años y presentó a sus refuerzos ante cinco mil personas que llegaron al estadio El Teniente. Sin embargo, todas las miradas se las robó el sponsor de la nueva camiseta de los rancagüinos.
La indumentaria 2022 del "Capo de Provincia" cuenta en su pecho con el auspicio de la Agrupación Autismo Rancagua, la cual fue una cesión gratuita ofrecida por el futuro patrocinador del club de la Región del Libertador Bernardo O'Higgins.
De esta forma, O'Higgins busca ayudar económicamente y aportar con la difusión de la ONG, que ayuda a aquellos niñas y niños que sufren trastorno del espectro autista. En ese sentido, ya tuvo su estreno en el duelo amistoso ante Audax Italiano.
"Llegó como caída del cielo porque nos encontrábamos justamente muy preocupados por el financiamiento de la agrupación para los próximos meses. La verdad es que siempre somos nosotros quienes golpeamos puertas, pero esta vez fue O'Higgins y su futuro patrocinador -que no conozco pero que desde ya les agradezco con el corazón- quienes golpearon la puerta nuestra para ofrecer su ayuda. Todo esto que está ocurriendo nos tiene a todos muy emocionados", comentó la presidente de la agrupación, Elizabeth Escobedo.