O'Higgins

Con 6 refuerzos: la formación ideal que prepara O’Higgins para el inicio del Campeonato Nacional

La competencia comienza la próxima semana y el conjunto rancagüino debuta el domingo 6 de febrero ante Deportes La Serena. Los celestes tienen chapa de candidatos.
domingo, 30 de enero de 2022 · 13:23

O’Higgins de Rancagua se reforzó con todo para la temporada 2022. No solamente trajo jugadores nuevos, sino que también contrató a un director técnico con buen recorrido, pese a su juventud. La banca celeste estará al mando del argentino Mariano Soso. A unas semanas del cierre del mercado de pases, el equipo rancagüino incorporó 8 jugadores a su plantel 2022 para compensar las 10 bajas que tuvo.

Con las incorporaciones y los partidos de pretemporada, el técnico Soso ya comienza a preparar el esquema que presentará en el campo de juego para el Campeonato Nacional.

O'Higgins empató 1 a 1 con Audaz en la noche celeste

El Capo de Provincia” perdió en esta ventana de fichajes a varios nombres importantes como Ramón Fernández, Alejandro Sánchez, Nelson Espinoza, Matías Cahais, Raúl Osorio, Matías Fracchia, Alejandro Márquez, Felipe Seymour (Universidad de Chile), Iván Rozas (Ñublense) y Santiago Romero. Además, no renovó al técnico Miguel Ramírez.

El posible once titular podría estar integrado por 6 refuerzos. Así, la formación ideal de O’Higgins para este 2022 sería con: Alexis Martín Arias; Fabián Hormazábal, Diego González, Fausto Grillo, Diego Carrasco; Diego Fernández, Juan Fuentes, Pedro Pablo Hernández;  Sebastián Ubilla, Facundo Castro y Facundo Barceló.

Buscarán un puesto en el equipo titular jugadores como Matías Marín, que viene de ser una de las figuras jóvenes de Santiago Wanderers.

Los celestes debutarán en el Campeonato Nacional 2022 el domingo 6 de febrero a las 20:00 horas de local en el Estadio El Teniente de Rancagua.

La camiseta especial que usó O'Higgins en la Noche Celeste ante Audax Italiano