O`Higgins

Nicolás Gaitán rechazó la oferta de O'Higgins y será compañero de un chileno en Portugal

El extremo argentino de 33 años agradeció a los rancagüinos por su interés y les comunicó que tomó la decisión de fichar por el Paços Ferreira debido a motivos familiares.

O'Higgins estuvo cerca de remecer el mercado de fichajes del fútbol chileno con la contratación de Nicolás Gaitán, sin embargo, el extremo argentino de 33 años rechazó la oferta de los rancagüinos para volver al fútbol portugués.

Según supo En Cancha, el ex Atlético de Madrid y Benfica tomó la decisión de fichar por el Paços Ferreira por motivos familiares, donde el DT del cuadro luso, Jorge Simão, lo pidió expresamente para afrontar la segunda parte de la temporada.

De esta forma, Gaitán firmará un contrato por seis meses, donde tiene como objetivo ayudar a los "Castores" en su lucha por escapar de los puestos de descenso, debido a que marchan en la decimocuarta posición con 19 puntos, superando por tres unidades la "zona roja".

Por otro lado, el ex Boca Juniors agradeció el interés que mostró O'Higgins por contratarlo, considerando que no tuvo el mejor rendimiento en Peñarol, su último club. Sin embargo, el trasandino seguirá ligado a Chile, debido a que competirá por un puesto como titular con el otrora delantero de Colo ColoJuan Delgado.

Con esto, Nicolás Gaitán vestirá la novena camiseta de su carrera, luego de pasar por Boca, Benfica, Atlético de Madrid, Dalian Yifang, Chicago Fire, Lille, Sporting Braga y Peñarol.

Ahora, O'Higgins deberá seguir buscando opciones para potenciar su delantera, debido a que no quieren volver a sufrir con los puestos de descenso y apuntan a clasificar a un torneo internacional esta temporada del Campeonato Nacional.

VIDEO | Increíble golazo de tiro libre de Camila Sáez para el Rayo Vallecano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados